Saltar al contenido

Ataque de Hackers a PASION.COM

Ciberataque Anonymous Pasion.com

Un ciberataque de hackers de Anonymous tumba a PASION.COM y deja sin servicio al mejor portal web de contactos eróticos de España.

El ataque de hackers a PASION.COM ha supuesto la imposibilidad de trabajar para multitud de personas que se dedican al mundo del erotismo y todo lo relacionado.

Los ciberataques comenzaron con una Denegación de Servicio que hacía que el usuario sintiera que el sitio web iba lento.

Anonymous detrás del ataque a PASION.COM

Tras varios días de duración del ataque, habiendo ya ocasionado pérdidas millonarias, Anonymous reclamaba la autoría del ataque hacker contra PASION.COM a través de Twitter:

Anonymous reclama el ataque contra PASION.COM
Anonymous detrás del ciberataque a pasion.com

Reacciones de las TS ante el ciberataque contra PASION.COM

La comunidad de trabajadores y trabajadoras que ofrecen sus servicios a través de pasion.com han sido casi unánimes. Desde su punto de vista, lo único que han logrado es que no puedan trabajar durante más de una semana y les han hecho perder ingresos.

El ciberataque no les ayuda en nada.

«No queremos que nos salvéis»

@MorganaSadie

Otros usuarios han calificado el ataque hacker contra pasion.com, simplemente como algo innecesario e ineficaz que no sirve para nada.

A favor del ataque contra PASION.COM

Casi todas las voces han sido críticas contra los hackers de Anonymous que han tenido el sitio web pasion.com caído durante varios días. Sin embargo, desde el otro lado, otras muchas personas han defendido en Twitter el ataque como una lucha legítima contra la explotación de la mujer.

Es mejor esto que no hacer nada y seguir siendo cómplices.

Crecen las alternativas

El hecho de que PASION.COM estuviera caído durante días ha alimentado a la competencia, algunos sitios web como Spalumi se han beneficiado y se han quedado con buena parte del pastel.

Otros, más especializados, como masajesensitivos.com han aprovechado para posicionarse como portales en los que impera el respeto y la elegancia.