Saltar al contenido

Alternativas a Pasion.com

Alternativas a pasion.com

El portal de anuncios clasificados eróticos PASION.COM está dando problemas técnicos los últimos días y muchos usuarios están buscando alternativas a PASION.COM para seguir buscando, por ejemplo, masajes con final feliz.

Según el portal «downdetector.es» https://downdetector.es/problemas/pasion/ el portal de contactos y anuncios de masajes PASION.COM ha estado caído para casi el 90% de los usuarios que intentaban entrar.

Fallos en PASION.COM las últimas 24 horas

PASION.COM no funciona ¿está caído?

Ahora mismo sí, PASION.COM está caído, seguramente se recupere en unos días, pero a este entonces es mejor usar alguna de las alternativas como masajesensitivos.com.

Ataque a los servidores de PASION.COM

Según indican en el propio sitio web de pasion.com, estarían siendo víctimas de un ataque de denegación de servicio.

PASION.COM Mapa de Fallos

El mapa de fallos de PASION.COM indica que está caído en casi todos los lugares de España. Cuando falla pasion.com sus usuarios necesitan alternativas, en éste grupo de Telegram (al que puedes unirte) se informa de este tipo de errores y se dan alternativas de webs similares para que los usuarios tengan a qué atenerse.

PASION.COM fallando en España

¿Por qué falla PASION.COM?

Las razones por las que falla PASION.COM son múltiples, se trata de un sitio web con muchos años de existencia que utiliza tecnologías «antiguas» y por tanto puede presentar fallos de seguridad y fallos técnicos.

En ocasiones los hackers hacen ataques de denegación de servicio a PASION.COM a fin de tirar abajo el servicio en favor de las múltiples quejas que recibe el sitio por cosas como las que podemos ver en «Antipasión«, que fue creado solamente para recoger alternativas a PASION.COM.

Mejores alternativas a PASION.COM

Sea porque PASION.COM no funcione o sea por cualquier motivo, hay múltiples portales de clasificados de masajes alternativos que funcionan mejor que pasion.com, nosotros recomendamos uno concreto, que está sólo enfocado a los masajes sensitivos:

La mejor alternativa a PASION.COM para masajes sensitivos es, sin lugar a dudas:

masajesensitivos.com

¿Conoces esta alternativa a PASION.COM? ¿Qué opinas de ella? ¿Conoces una mejor alternativa a PASION.COM?

¡Déjanos un comentario!